martes, 13 de marzo de 2007

ME DUELE...

(suena "Mi manchi", de Andrea Bocelli)

Me duele la distancia que hay de tus ojos a los mios,
las vías de tren, las carreteras, las rutas aéreas.
Me duelen las esperas en los aeropuertos,
las despedidas que se silencian con el último aviso
al último pasajero...
Me duelen los kilómetros que hay de mi faro a tu luna,
del abismo verde de tus ojos a mi falta de sueño.
Me duelen las maletas que se hacen y se deshacen,
el estuco blanco que recubre las paredes del alma.
Me duelen las vistas que mis ojos tienen que recordar,
los recuerdos que debo olvidar, los olvidos que no llegan.
Me duele la distancia de tus sueños a mi realidad,
de mi realidad a tu vida....


Para Brigantia e Isolda, porque la distancia sólo existe para quien cree en ella...

No hay comentarios: