martes, 13 de marzo de 2007

B.S.O.

Las canciones forman parte de nuestra vida...Me encantaría hacer una película sólo para ponerle una banda sonora... Es curioso como una canción puede transportarte a un momento y un lugar determinados. Cuando escucho a Shakira viajo irremediablemente a Firenze; cuando es Julieta Venegas la que canta recuerdo una voz y una sonrisa que creo que Isolda (una de las hadas del faro que además es mi más leal compañera de aventuras y compartidora de sueños) no podrá olvidar jamás. Cuando escucho a la Quinta Estación, mi mente se traslada en el tiempo a un coche azul, una playa y una noche de verano. Si es "Adelante" la canción que suena me acuerdo de unas lágrimas lloradas una noche de Beltaine y de algún guerrero de armadura un poco oxidada que no tuvo el valor suficiente para viajar hasta su propio corazón...
Pero ahora escucho a U2 y a los Corrs "When the stars go blue", y me pregunto que sentiré dentro de un tiempo cuando suene esta canción. Quizás ya haya descubierto ese lugar donde las estrellas son azules y donde cada canción no tiene más sentido que el suyo propio...

No hay comentarios: