miércoles, 4 de abril de 2007

Si non è adesso, non è mai...

Si hay un lema en mi vida, una frase que enarbolo hoy por hoy como estandarte en mi día a día, esa es "Ahora o nunca". Unas palabras que un guerrero de ojos verdes quiso regalarme en una màgica noche de luna llena. El me enseñó lo importante de escuchar la voz de tu propio corazón e ignorar las voces que vienen de fuera. Me enseñó a hacer caso a la intuición y a la luna, cuando te habla en ese extraño lenguaje que sólo tú y ella conoceis. Me enseñó que la vida te aguarda en cada rincón, que la magia existe y también los momentos mágicos si tienes fe y crees en ellos. De algún modo me enseñó lo importante de asumir riesgos, aceptarlos y, pese al miedo, creer. Me ayudó a ver quien caminaba conmigo para compartir sueños y rutas y quien lo hacía para no sentirse solo. Me devolvió la fe en aquella que yo era realmente y en la vida. Me llevó de la mano a cumplir una vieja promesa...


Muchas veces pienso que si él supiera, por un momento, lo importante que ha sido en mi vida, no se lo creería. Quizás algún día el Universo conspire y yo reúna el valor suficiente para contárselo, pero, por ahora, queda todavía otra promesa que hay que cumplir. Ahora o nunca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una grata sorpresa encontrar tu comentario, y con ello tu blog. Sé que pasaré por aqui más a menudo. En unas horas marcho para Florencia, esa ciudad que por lo visto tb te atrapó a ti. Las ciudades mágicas siempre atrapan, se agarran dentro de ti para no soltarse jamás. Un saludo ;)

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

Anónimo dijo...

Dijo un sabio indio: "la mente crea el abismo y el corazón lo cruza..."
Ahora tu visión es diferente porque ya no solo fotografias puentes sino que los cruzas...
Mucha luz a tu vida.

Sulvé.

Anónimo dijo...

Cuando ves las estrellas en el cielo, ves luz, una luz infinita, y te das cuenta de lo pequeños que somos delante del universo, seres casi insignificantes. Con nuestras buenas acciones intentamos ser eso: estrellas que cada día brillamos por ser alguien mejor.

Muchos besos ;-)

Maravilloso tu blog!

Anónimo dijo...

HOLA NAVEGANTES,ME HE ANIMADO A ESCRIBIR EN EL DIARIO DE ABORDO YA QUE COMO UNA HADA HE SEGUIDO EL INSTINTO DE SEGUIR LA LUZ DEL FARO.
NUNCA HE SABIDO QUE ESCRIBIR,NI QUE CONTAR,(PREFIERO QUE LO HAGAN POR MI)SOBRE LOS PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS QUE ALGO O ALGUIEN ME DESPIERTA,PERO COMO UN ANGEL ME DIJO UN DIA,"NO TENGAS MIEDO DE CONTAR LO QUE SIENTES , YA QUE ESO ERES TU".PARA MI FIEL COMPAÑERA,ME DUELE QUE TU EN ESTE MOMENTO SEAS MIEDO.( YA HABLAREMOS )
ME DESPIDO DEL FARO , YA QUE YA HE IZADO LAS VELAS DE MI VELERO Y VOY SIN RUMBO FIJO. NOS VEMOS EN LOS FAROS DEL MUNDO.


ISOLDA

Anónimo dijo...

ahora, porque la magia existe y te rodea. Ahora, porque tu corazón late con fuerza e impide escuchar a tu sombra. Ahora, porque él ya lo sabe, porque la vida lo sabe y te lo muestra.Ahora, porque más que nunca te encuentras en el camino en el que siempre deseaste permanecer.Ahora, porque es tu momento y el mundo conspira para que lo sea.Ahora vida, ahora!.

Mae dijo...

Gracias por vuestros comentarios, que más que eso, son ahora palabras de aliento, una especie de viento de primavera que insufla fuerzas a mi espíritu. Gracias...

Anónimo dijo...

Baixo a lúa
baixo as estrelas
baixo o ceo
obedece sempre
o que o teu corazón che dicte
e non o que a razón che diga.
Iso fará a túa felicidade.

Recorda que despois de chegar hasta aquí nada pode saír mal.