lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo...


Bienvenido, 2011, a mi vida. Te abro de par en par las puertas de mi reducto imaginario. Te doy las gracias por haber llegado a tiempo, a mi tiempo, y te emplazo a un encuentro dentro de casi 365 dias. Un encuentro para ver y para ser...


A ti, 2010 te doy las gracias por haberme regalado momentos mágicos que ahora guardo en mi corazón. Te doy las gracias por ofrecerme la posibilidad de vivir un sueño, por hacerme entender con tanto amor que las cosas no siempre cambian del modo en que deseas. Te doy las gracias por cada uno de los paseos hacia Beccaria, por los sueños compartidos en la Santa Croce, por las largas conversaciones en Fra Angellico, por las personas mágicas que siguen en mi vida, por aquellas que llegaron y también por las que tienen que irse. Te doy las gracias por cada uno de los recuerdos que están, ya irremediablemente, unidos a ti: por las lágrimas de una despedida que no fue como las demás. Por un fin de semana inolvidable. Por poder conocer Cinque Terre y compartir así, otro sueño cumplido. Por poder caminar la ciudad dorada con mi ninfa del Lethes, por ver a España ganar un mundial desde la Piazza Ghiberti mientras yo perdía toda esperanza…


Te doy las gracias por el regreso, por poder abrazar de nuevo a mi madre, a mi familia, a los pocos amigos que se quedaron aquí. Por poder disfrutar de nuevo de la sonrisa de Ada y de sus “caricias de oso”.


Te doy las gracias por mostrarme que hay un camino que se abre ante mí y que esta vez se pinta de mil y un colores, no sólo de verde.


Y sobre todo te doy gracias por ser ya, de alguna manera, parte de mí y por traerme de vuelta a que fui antes de ser, antes de él, antes de todo.

A los demás, como siempre, feliz 2011. Luz a vuestros corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SÌIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
año nuevo ja ...y ya escribimos eso es buena señal .........
muy bien a ver si este año evolucionamos ...