martes, 25 de noviembre de 2008

Un regalo...


Sergio me ha hecho un regalo que es, a su vez, un pequeño desafio...Me ha otorgado el premio "I love your blog".

Lo primero darle las gracias desde aquí y pedirle perdón por la tardanza, pero entre el síndrome de Stendhal, la "depre" post vacacional y el porrazo con el coche (tranquilidad, que sigo viva...)...En fin, que no han sido días fáciles.

Pero vamos a ello, lo primero que debo hacer es enumerar las reglas. Ahí van:

1. Enlazar a la persona que te lo otorga.

2. Enumerar seis cosas que nos hagan felices.

3. Hacer constar las reglas.

4. Elegir seis personas que continúen con el desafío.

5. Avisarlos con un comentario en sus blogs.


Lo segundo, pensar en seis cosas que me hagan feliz...Vamos a ello:

1. Mirar al cielo y ver la luna llena (especialmente sobre Florencia).

2. Pasear descalza por la playa.

3. Escuchar la lluvia desde el sofá de casa una noche de invierno.

4. Ver sonreir a Ada.

5. Un café entre semana, aderezado con risas, planes, sueños y confidencias.

6. Descubrir un comentario nuevo en esta atalaya.


En cuanto a la "nomination"...me gustaria hacer este regalo a....

1. Isolda en Cartas a Oissel.

2. Brigan en la Isla del trébol.

3. Nimué en Azufre y Mercurio.

4. Fios de luz.

5. Farfalla

6. Tharsis en Mientras vivimos.


Porque, como bien dice Isolda, la felicidad está en cada peldaño de esta larga y empinada escalera...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por este pequeño regalo :), retomaré mi blog precisamente con este post.

Un besote!!

Tharsis

ISOLDA dijo...

casi mas que un regalo es un reto....uffff...creo que me va a ser un poco complicado, pero prometo al menos intentarlo,te suena?

Sergio dijo...

Te lo mereces :)

¡Un abrazo grande!