viernes, 15 de agosto de 2008

"Si tú me quieres, me dejarás volar..."



Gritaré hasta que quede grabado en el viento


Y mi voz se refleje desde esta montaña


Aunque tenga que andar encima de las aguas


Hasta que esta llamada sea escuchada

Amaral " Llegará la tormenta"


Hace un par de días, concierto de Amaral en el noroeste, y, con él, la oportunidad de escuchar en directo canciones que forman parte ya de mi banda sonora. Viaje en la macchina de Isolda (ya con el sello del 2009!), buena fortuna al llegar, bocatas en la cola y pedacitos de poesía en una noche de verano de esas que no sobran por estas latitudes. Frases para siempre en "Moriría por vos" , “Te necesito”, "Resurreción" o "Sin ti no soy nada”…
Canciones que escuchamos con una luna llena (o casi) como cómplice y compañera. Una luna llena que se ha convertido en una extraña señal de los momentos arquetípicos de mi vida y que entiende también de juramentos al diablo a cambio de acortar distancias, de ojos verdes de ciencia ficción, de melancolía que desaparece con una sola mirada, de revoluciones sin armas, de tardes de domingo en las que no importa nada, o de las ganas de seguir volando.
Tenía la intención de colgar la canción que faltó, la joyita (a mi entender) de “Gato negro, dragón rojo”. Se llama “Las chicas de mi barrio”, pero las tecnologías y los vientos se han aliado contra mi y no he podido. Una canción especial que habla de soles en la cintura, de quemaduras de libertad, de la posibilidad de los reencuentros y de amar después de amar. De aniversarios que siempre se celebrarán, pese a los caprichos del destino y a sus retorcidos juegos…
Y sí...dicen que mañana vuelve a llover

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace poquito la pude ver en músicos en la naturaleza, que se celebraba en Ávila. Sus canciones son geniales, y esta que tú dices de las chicas de mi barrio, una de mis favoritas del disco :)

besillos !!

Tharsis