lunes, 4 de agosto de 2008

"Con la dulzura de un amor que nadie ve..."


Me he pasado el fin de semana mirando al mar... intentando hallar esas respuestas que no se dibujan nunca en su superficie,intentando que las olas me trajesen la solución al extraño jeroglífico en el que se ha ido convirtiendo mi vida... Mirando al mar y preguntándome por qué el verano no termina de hacerse una casa aquí, en el noroeste. Después, cenita y concierto de la Quinta Estación: buena música, buena compañía y canciones que me llevan a darme cuenta de lo distanciada que estoy ahora de aquella chica que escuchó por primera vez a la Quinta en un coche, mirando al mar, una noche de julio de esas en las que la lluvia no te deja ser consciente del verano, cuando creía estar enamorada para siempre de aquel caballero a quien regaló su enseña...

Hoy, eres tú a quien regalo cada canción, cada minuto, aunque vengas de otro mar, aunque tu mar no sea el Atlántico agreste de mis melodías, sino más bien un mar tranquilo, que duerme en tus ojos. Aunque no seas un guerrero celta, y no conozcas a mi Diosa, llevarás un día un trisquel de Lugh, porque una noche de luna llena osaste invadir mi Avalon particular, y desde ese momento te regalo cada una de mis madrugadas, mi falta de sueño y mis ganas de volar...
Gracias, Pablovic por esa postal desde Dalmacia: me ha alegrado la mañana, pero hubiera preferido el "black risotto de chocos croatas" ja,ja...
Gracias también al hijo del sol por la foto...y a Brigan, claro!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Quiza fue coincidencia encontrarme contigo.. pero asi juega el destino ..."

Esta noche te he echado de menos...,
no seria algo especial,ya que no hay dia en el que ,siquiera tu nombre me abandone,pero te he echado de menos...,como si echarte de menos me uniese mas a ti.

Solo te pido una cosa,solo una..,que tu luz siga brillando como la estrella mas reluciente del cielo,esa a la que en un concierto dedico canciones.


solo en uno

isolda

Mae dijo...

Está muy bien que desgranes retazos de esa carta a Oisel poco a poco, pero te lanzo un reto: publicar la carta completa, el faro como plataforma, él se lo merece, tú también...
Che me ne dici?

Anónimo dijo...

Quizas un dia cuando tenga la inspiracion sentada en mi ventana una mañana, prometo escribirla y como no,publicarla en este faro que ya es un elemento mas de toda esta historia.

Solo en uno

isolda