Se llama Gyn. Bueno, en realidad Ginebra. Su madre se lo puso en honor a la gran reina de Britannia, la esposa de Arturo de Camelot, el héroe y rey perfecto que espera un mundo más justo para volver a la vida…
viernes, 29 de agosto de 2008
Primeros pasos...
Se llama Gyn. Bueno, en realidad Ginebra. Su madre se lo puso en honor a la gran reina de Britannia, la esposa de Arturo de Camelot, el héroe y rey perfecto que espera un mundo más justo para volver a la vida…
sábado, 23 de agosto de 2008
Y que pequeña que soy yo...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh52sCMo8xwRDgKRGAaIbO1Xvd9WIix97jf32jWuqaz522y8XQDNmOxF7Dm2wkAioUEsYWyTu0EI450lu2P0ASYXuIcJuLYI9cHYbxCjFGfhYXefzwNPs72C259DGOY-UEFnvMF237AU1E/s320/espaldas.jpg)
Estos dias, a raiz de los últimos acontecimientos, ha vuelto a mi una sensación extrañamente familiar. Una sensación que hice consciente por primera vez, hace más de dos años, paseando por el Parque Nacional del Timanfaya, en Lanzarote… La sensación de pequeñez, de insignificancia, de ser algo muy muy pequeño dentro del Universo, algo que con un giro de muñeca del Destino, puede dejar de ser …Lo que más asusta es sentir que todo sigue, como en aquella canción de Ismael Serrano, del mismo modo…Impasible ante los acontecimientos el planeta sigue girando. Impasible ante el dolor, la rabia o el miedo, el sol ha vuelto a salir , y saldrá de nuevo mañana, recordándonos la fragilidad y la fugacidad de todo lo que vivimos, recordándonos la necesidad de apretar fuerte entre las manos la magia de los pequeños momentos, la magia necesaria para seguir viviendo…
sábado, 16 de agosto de 2008
"Las chicas de mi barrio"
Os debía la canción...creo que sobra decir nada más, ya lo dice TODO..
Por cierto, esta noche de nuevo "Serendipty", invitándonos a tirar de ese fino hilo de tela de araña...
viernes, 15 de agosto de 2008
"Si tú me quieres, me dejarás volar..."
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjX72hI5OXH33IYx14yeBB0jv2EtEjsdYUERueXqkN6VmuCkgkC1p9c4zj1ftJZzEoqHQI_QbZk6ZswevP0Zh-83O_XyKMFntyfe70YcQnyLIMW_q3kI2LeHjGLLZ3TCSH6RummA0-BAJA/s320/volar.jpg)
Canciones que escuchamos con una luna llena (o casi) como cómplice y compañera. Una luna llena que se ha convertido en una extraña señal de los momentos arquetípicos de mi vida y que entiende también de juramentos al diablo a cambio de acortar distancias, de ojos verdes de ciencia ficción, de melancolía que desaparece con una sola mirada, de revoluciones sin armas, de tardes de domingo en las que no importa nada, o de las ganas de seguir volando.
Tenía la intención de colgar la canción que faltó, la joyita (a mi entender) de “Gato negro, dragón rojo”. Se llama “Las chicas de mi barrio”, pero las tecnologías y los vientos se han aliado contra mi y no he podido. Una canción especial que habla de soles en la cintura, de quemaduras de libertad, de la posibilidad de los reencuentros y de amar después de amar. De aniversarios que siempre se celebrarán, pese a los caprichos del destino y a sus retorcidos juegos…
viernes, 8 de agosto de 2008
De la tela de araña o el ombligo del mundo...
la excusa más cobarde
es culpar al destino,
es culpar al destino."
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7noSzz2oAiyh3ccv7sAMd-2q6aI94GMv0g5HRqUspTC-m292CyJTnXKOrLwyVoCr4SNfhj4Ltj6NhrUnMSej6XqURCusnQL1vVxU7W9uWQOYNM1uFJWrlZFqNW9UmU5M4oXxbLV5LPmA/s320/tela+de+ara%C3%B1a+chica.jpg)
Llevo un par de días con escalofríos en el cuerpo… se están produciendo a mi alrededor extrañas “coincidencias” de esas que me hacen pensar que el mundo es una tela de araña y que, antes o después, todos tenemos que encontrarnos. Tengo la sensación de que, de alguna manera que escapa a mi comprensión, todos estamos conectados, todos compartimos el origen, todos hemos sido y seremos uno, como si cada uno de nosotros nos alimentáramos del mismo cordón umbilical, y, siguiéndolo al revés en dirección al útero (o debería decir al “Gran Útero”), pudiéramos encontrar una fuente primigenia, el centro de la tela de araña, ese lugar donde todos hemos sido y somos, y donde de algún extraño modo, todos estamos… Quizás ese cordón umbilical energético (hay quien le llama Destino) se manifieste en encuentros “imposibles”, en casualidades improbables o en los pequeños guiños de la vida, pero en este momento, tengo la sensación de estar de algún modo conectada con todos y, a la vez, conmigo misma…
La pregunta de esta noche es qué quiere decirme la vida en este momento, invitándome a recorrer el camino inversamente, a volver al inicio, a la fuente primigenia, al lugar y al momento donde todo empezó…
lunes, 4 de agosto de 2008
"Con la dulzura de un amor que nadie ve..."
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhswwOMlp74tDD9xGYlV6Bp8Lf_yKhCFh1Alvb6ijzCMvgCW2vO6QIn_8drSnFqIOuKMemzOdudR_qRR9I-wKpWV2OxI3slGvUxipAG_5UXps10dmfgynM9HOgo3OecUj0VLYfcf2pR-Ig/s320/rande.jpg)