viernes, 6 de junio de 2008

¿Morir lentamente?

...un regalo y una traducción libre hecha por la aguadora del akelarre de las palabras pronunciadas por G.O.V. una noche de luna llena...

Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.


Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor,quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,huir de los consejos sensatos...

¡Vive hoy!¡Arriesga hoy!¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente






2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin sale el sol!!!!esperemos que se kede con nosotros por largo tiempo y que nos acompañe en cada una de nuestas travesias(al otro lado dice lobo,esta diluviando que da pena).
hoy deberia ser uno de esos dias en los que todo pudiera estar al alcance de tu mano,por que si,por que te lo mereces,porque estas feliz(aunke siempre se puede mejorar eh!)porque el sol tiene ese PODER.
hoy deberia ser uno de esos dias en el que nos pasaramos horas y horas sentadas viendo pasar a la gente en esa "santa iglesia"(lo de santa no es por el vaticano,sino por los milagros que ha hecho en nosotras y por los q,espero,siga haciendo)sin prisas,sin agobios,solo disfrutar del momento(eso que se nos escapa sin darnos cuenta).
EL SOL ME HACE RECORDAR.....

(bueno mejor no me rallo mas,q ya sabes que cuando el 25 domingo cae en julio me se me va la olla).
besiños

isolda

Brigantia dijo...

Una cosa tengo clara, tú no eres de esas personas que mueren lentamente, tú vives intensamente.
Nunca dejes de perseguir tus sueños, ya sabes, son el alimento del alma.

Que pases un buen día.

Mil bikiños