martes, 19 de junio de 2007

Persiguiendo...


Una ninfa del Lethes, que de vez en cuando remonta la corriente para compartir un café en el faro, me ha regalado una libreta que me acompañará en mis próximos viajes. En la primera página, me ha escrito una frase: "¿Qué é a vida sen a persecución dun soño?". A veces las palabras pierden su significado, las usamos demasiado y perdemos el sentido real que tienen, pero en esa frase se resume toda una filosofía de vida, toda una declaración de principios de una personita muy, pero que muy especial. Una persona joven pero con un espíritu muy viejo y una sabiduría interior que cada día crece un poquito más.

Me siento orgullosa de tener a mi alrededor personas especiales como ella, como las hadas. Personas que hacen maletas para ir en busca de sueños dejándose guiar sólo por el corazón; personas que gritan a la Vida: "Hágase tu voluntad y no la mía", y esperan con fe y persistencia, aunque no sepan bien ya a qué esperar; personas que gritan sin miedo a nada que son diferentes; personas que ven en cada guiño del destino una oportunidad, personas que agradecen cada pequeño milagro que sucede en su vida, personas que escuchan la llamada del destino, que persiguen cada uno de sus sueños, aunque a veces no consigan alcanzarlos...

No hay comentarios: