martes, 12 de junio de 2007

"El creador de sueños"


Una vez más he vuelto a comprobar como las cosas suceden en el momento exacto en el que tienen que suceder, como los encuentros aparecen en tu mapa de vida cuando toca, como los libros te encuentran en el momento en que su mensaje te hace más falta. Todo esto por un libro "El creador de sueños" de Rosetta Forner, que sinceramente creo haber leído en el momento justo. Rosetta, una vez más, parece que marca con cada uno de sus libros una especie de hito en mi vida, y así, cada una de sus novelas, aparece en un momento específico y con una enseñanza o un recordatorio para mí. En esta ocasión habla de los regalos de la vida: de la necesidad de aceptarlos con humildad y alegria, de la necesidad de agradecerlos y la obligación de disfrutarlos.

Los milagros, dice Rosetta, ocurren en tu vida cuando uno cree en ellos y es agradecido para con la vida. Muchas veces esos pequeños milagros, esos regalos, no son lo que esperas: quizás no ocurra en el momento en que querías que ocurriera, quizás no con la persona deseada, quizás... pero no dejan de ser regalos, regalos que la vida, el Universo, por iniciativa propia, ha decidido darte, y, cuantas veces, en lugar de agradecerlos, disfrutarlos y vivirlos, no haces otra cosa que quejarte porque eso no es lo que tú has pedido...

Por fin, soy capaz de empezar a agradecer...


1 comentario:

Brigantia dijo...

Ti vivichelo, disfrutachelo e agora co paso do tempo agradeces, cada cousa leva o seu tempo, hai q aprender e non todo é como un quixera, pero xa se sabe a Vida ofreceche o mellor para ti ainda q iso non sexa o q ti queiras.
Pois ti tes todas as facetas pa q che ocurra un milagro, cres neles e eres agradecida coa vida, asi q non desistas os milagros ocurren a diario, e hoxe e un dia tan bo como outro calquera para que pase.
Q a deusa te bendiga.