miércoles, 22 de junio de 2011

Un sueño por un hilo...



Tengo un sueño cogido por un hilo. Y no quiero soltarlo, porque ya se sabe que los sueños tienen las patas largas, y a poco que los dejes, corren y no vuelves a verlos en mucho tiempo.



A los sueños le gusta ser libres: poder ir y venir a su antojo: hoy estoy aquí, mañana me he ido...pasado mañana puede que vuelva... Este sueño ha sido libre durante mucho tiempo, y durante muchas noches ha dormido lejos de mi cama. Ayer regresó a mí. Y lo cogí de un hilo. De un hilo muy fino que salía de su cintura y que amenaza con romperse. No quiero dejarlo ir. Aún no. Quiero sentir que es mío un momento. Y como no quiero que se vaya, cuido y mimo al detalle ese pequeño hilo que me mantiene agarrada a él.



Corro el riesgo de salir volando, porque a mis pies no les agrada demasiado estar plantados en el suelo y este sueño es de los que tiran de tí hacia arriba, y más arriba, hasta casi tocar el cielo con la punta de los dedos. Tengo tanto miedo de que ese hilo se rompa que no puedo dejar de mirarlo, de acariciarlo...de intentar acercarme más y más al sueño que está al otro lado...



Pero ya se sabe...los sueños tienen las patas largas y les encanta correr para que no dejemos de perseguirlos...

4 comentarios:

Brigantia dijo...

Pero llega el día que tus patas se hacen más largas y atrapas ese sueño, ese día tiene que llegar...

Mae dijo...

Gracias por creer!!

Anónimo dijo...

Adivina a donde vuelvo en Agosto ... :). Tenía unas ganas enormes de volver a sentarme en San Miniato a ver un nuevo atardecer fiorentino.

un beso grande

Tharsis

இலை Bohemia இலை dijo...

Los sueños tienen unas patas larguísimas, tienen alas, tienen de todo para ser libres y llegar lejos...

Bello post!

bs