viernes, 17 de junio de 2011

Una flor...



No te rías. Es verdad. Soy una flor...Si, soy frágil, vulnerable y efímera, aunque dentro de mí albergue el verdadero secreto de la vida... ¿Sabes? Si me caigo, puedo romperme en mil pedazos, si me aprietas demasiado fuerte entre tus manos, me deshago, y sin embargo si no me tocas...me muero de frio...

¿Ves? Soy una flor; tan viva y tan muerta al mismo tiempo; de colores intensos y perfume tan dulce...y al momento pudriéndome en el suelo... Estoy llena de luz y albergo la muerte dentro de mí...

¿Ahora me crees? Soy una flor, sólo una flor más.Y en primavera...Y supongo que no podemos escondernos eternamente de la primavera, porque llega y lo arrasa todo con su luz, con sus bonitos colores, con su vida...Aunque estemos muertos, no podemos escondernos de la primavera, porque ella trae consigo el secreto del renacimiento, y de las promesas que nos harán volver, volver del suelo al aire, y del aire a quien sabe donde, para volver a nacer...y volver entonces a ser esa flor, frágil, vulnerable y efímera, que acoge en su seno a la vida misma y a la misma muerte...Así soy...¿Lo ves? Soy una flor...

No hay comentarios: