![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOfFZ7gLn6RexSe89VQafVf5FWnh2RW34fyg8dJFJJdsjkwhyreA38El1cZ602NjYi4si6QvPCphTXKjbd4PxnT_hLuixgGJGMjbAYs1zKXPBqM8OQxpMTfS1H32Ea67hSXnMwBJVjWl0/s320/galletas.jpg)
Dice Murakami en "Tokio blues" que "la vida es como una caja de galletas. En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan, y al final sólo quedan las que no te gustan. Pues yo, cuando lo estoy pasando mal, siempre pienso: "Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores." Porque la vida es como una caja de galletas"
Por suerte, pertenezco a ese extraño grupo de personas que se comen primero las galletas "no tan ricas" y dejan para el final las mejores, para poder disfrutar y saborearlas con más calma...siempre he pensado que lo bueno se hace esperar...
2 comentarios:
Todavía no sé ni cómo he llegado a este faro, pero mira, me he sentido a gusto :)
Me uno a tu grupo, a los que se comen cuanto antes lo que no les gusta, porque así se entremezclan dos placeres: el de la dulce espera y el del sabor merecido.
Pues nada, que dicho está.
Saludos!
selamat malam from la isla de los dioses
Publicar un comentario