domingo, 4 de abril de 2010

Non smettere mai...


Mi primer post desde Firenze. Mis primeras lágrimas se han disuelto con las gotas de lluvia, porque sí, una vez más me la he traído pegada a los zapatos…Es extraño, pero la lluvia hace que me sienta un poco más cerca de casa. Tengo con ella una relación de amor-odio…No me gusta empaparme, pero ahora, en la cocina, tengo que reconocer que me agrada escucharla mientras escribo…



Me he dado cuenta de que Firenze ha perdido, en parte, la capacidad de impresionarme…No me entendáis mal. Tengo el privilegio de vivir un tiempo en la ciudad más bella del mundo…Es un verdadero placer y estoy enormemente agradecida a la vida. Pero me he sorprendido no mirando hacia arriba…Llevo sólo una semana y todo es ya enormemente familiar, como si nunca me hubiera ido del todo, como si simplemente regresara… Los fantasmas siguen vagando en las mismas calles, las sombras del pasado acechándome en la misma esquina…



Ayer por la noche, al volver a casa me sorprendió de nuevo su presencia por la espalda…ahora estoy aquí. La vida me ha dado la oportunidad de poder hacer realidad el sueño más grande que he soñado nunca…Y las oportunidades no pueden dejarse pasar…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, ya estaba pensando donde te habias metido!!
Escribeme,llamame, cuentame...
Yo a tope de energia con ashtanga, te deseo lo mejor en esta nueva aventura, un abrazo enorme y mucha luz a tus dias.
tq muxo ya echo de menos los cafes!

Anónimo dijo...

Mil veces habremos hablado de ello pero te has tenido que ir a tu Fiorence del alma, para que yo me pasee por tu faro.
Me encanta, y sé que me creerás si te cuento que con alguna de tus "reflexiones" se me ha caído más de una lagrimilla...
Cuídate y disfruta a tope de esta nueva etapa.
Yo también echo mucho de menos aquellos cafés!

W. dijo...

Esa foto es en el pizzale michelangelo :)

No te terminas de acostumbrar nunca a que todo sea tan fiorentino, te lo digo en serio. Siempre que se pasa al lado del dumo, se mira arriba y se abre la boca.

Cuidame la ciudad, eh, que te veo

Mae dijo...

W. me has dejado alucinada!!!! que control con la foto, no lo habrás escrito tú, no?. No te preocupes que la città está en buenas manos. Un besazo.