domingo, 18 de abril de 2010

Inalterable...


Es curioso como la distancia a la que te sitúas de las cosas las hace parecer grandes o pequeñas…Inversamente a lo que ocurre en la vida real, cuando emocionalmente te acercas a las cosas se empequeñecen…al contrario, lo que está lejos se vuelve grande, enormemente grande…



Alguien me dijo hace unos días que quizás la razón verdadera de mi estadía en Florencia sea darme cuenta de la fuerza que reside en mi interior. Tomar impulso quien sabe hacia dónde…



Esta tarde, en la Piazza della Repubblica, tuve una sensación muy extraña…me sentí parada, detenida en el espacio y en el tiempo, como si hace ya demasiados días una mirada más poderosa que la de la propia Medusa me hubiera convertido en piedra, en parte también de la ciudad, y así, mientras las vidas de los otros van y vienen, la mía continua allí, apoyada en la misma pared, inalterable…



Quien sabe si formo parte aún del mundo de los vivos, o si ya he pasado a pertenecer al mundo de las sombras, allí donde todo queda, allí donde nada pasa, donde todo permanece y todo es eterno..eterno mientras dura…

No hay comentarios: