lunes, 1 de junio de 2009

Tanti auguri a me....



Hace ya unos cuantos años mi mirada curiosa se abría al mundo. Hace unos cuantos años, hoy mismo, sentía el tacto de mi madre por primera vez, sentía su calor en mi piel, la luz me atravesaba suave los párpados…comenzaba a vivir.
El día de tu cumpleaños es, sobre todo, un recordatorio de que estás viva. De que, pese a los muchos momentos de oscuridad, de incertidumbre, de miedos y nieblas, sigues abriendo los ojos a cada amanecer, naciendo nuevamente siempre a un nuevo día, y eso, es un verdadero privilegio.




Hoy, mensajes en el móvil de madrugada, llamadas de teléfono a fijo y cellulare, mensajes "jachondos" en el mail, velas formando la palabra “felicidades” en el desayuno, flores en la oficina, pseudocenita “por la faccia” en la Barraca… Gracias a todos por hacerme disfrutar, un año más, de un cumple especial, por hacerlo cada año que pasa más especial, porque eso es lo que hacen los seres especiales…
Os quiero…

2 comentarios:

Sergio dijo...

¡¡Dicen que mas vale tarde que nunca!! Como me gusta decir siempre... ¡Feliz no cumpleaños!

¡Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

bueno, es evidente que llego muyyyy tarde jejeje, pero aun así más vale tarde que nunca. Muchas felicidades y espero que disfrutaras de tu cumple.

Un besillo
Tharsis