lunes, 9 de marzo de 2009

Otra vez Luis Garcia Montero...

"Quizás tú no me viste,
quizás nadie me viese tan perdido,

tan frío en esta esquina. Pero el viento

pensó que yo era piedra

y quiso con mi cuerpo deshacerse.

Si pudiera encontrarte,

quizás, si te encontrase, yo sabría

explicarme contigo. Pero bares abiertos y cerrados,

calles de noche y de día,

estaciones sin público, barrios enteros con su gente, luces,

teléfonos, pasillos, y esta esquina

nada saben de tí. Y cuando el viento quiere destruirse

me busca por la puerta de tu casa. Yo le repito al viento

que si al fin de encontrase,

que si tú aparecieses, yo sabría

explicarme contigo..."

"El amor dificil " Luis G. Montero

2 comentarios:

Brigantia dijo...

Y ese momento llegará...

Anónimo dijo...

Me encanta Garcis MOntero.. siempre me dice mucho :)

besillos meditarránea !

Tharsis