viernes, 30 de enero de 2009

"This is the life..."


De fondo Amy McDonald...




Sin dejar de llover, contagiada del frio y la niebla del noroeste más duro, enganchada a un programa de televisión que no puedo ver por la televisión (paradojas del ser humano), y caminando por las noches descalza, de la mano de Mazarine, por un París invernal en "Lo que le falta al tiempo" de Angela Becerra, enero se me ha ido escapando de entre las manos sin apenas darme cuenta. Un enero que me ha regalado "7000 caffè", unas cuantas noches de insomnio, y la certeza de que "vivo a ratos por sobrevivir", o peor aún, que me paso más tiempo muerta que viva, pues sólo se está vivo en esos momentos de los que nuestros corazones son plenamente conscientes. Me he pasado enero viendo llover desde la oficina, con el corazón gris y empapado y echando de menos ser un poquito más libre...libre para ser, para hacer, para soñar...Me he pasado enero esperando que las horas muertas tuvieran menos de 60 minutos, y preocupada porque mis alas, quizás por efecto de la lluvia, no se ven tan firmes y bonitas como antes.




Pero ya casi es febrero... y febrero es un mes que siempre me ha gustado. Me gusta porque hay más horas de luz, porque llega el Imbolc con el primer anuncio de la primavera, porque los corazones empiezan a sacudirse la niebla y yo cambio mis botas de lluvia por mis zapatos rojos para volar. Febrero me gusta porque de siempre me ha traído buenos momentos y algún que otro regalo envuelto en papel de colores. Febrero me gusta porque me recuerda que después del más duro de los inviernos, siempre llega una frágil primavera, esa que late en cada uno de nuestros grises y empapados corazones.


Buen comienzo de mes y mejor Imbolc para todos!

2 comentarios:

Brigantia dijo...

A ti también un buen Imbolc!! Y desde luego este invierno fue muy gris y muy duro, esperemos q llegue una epoca llena de color y sobre todo luz.

Sergio dijo...

¡Hola Mae!

El tiempo pasa y ya llegó Febrero... Espero que el Febrero de este año también te guste y te traiga muchas alegrías.

¡Un abrazo!