martes, 30 de diciembre de 2008

Como de año en año...


Un año que se acaba... E, irremediablemente, y aunque cuanto más vieja te haces, menos te apetece, toca hacer balance. El 2008 ha sido un año en sepia. No lo recordaré con alas pintadas de colores, ni haciendo brillar fuegos artificiales. No lo recordaré dorado, auque ha habido momentos de ese color, ni gris, aunque en ocasiones se haya retorcido entre tormentas interiores. El 2008 se me escapa de entre las manos consiguiendo que haya aprendido a disfrutar más de los pequeños momentos, a clavar bien fuerte mis pies en el presente y no proyectar en ese futuro que quizás ni siquiera exista. El 2008 no ha conseguido que deje de hacer planes, pero, al menos, que si estos no se llevan a cabo, sea menos doloroso. He aprendido a ser consciente del momento, del valor de las cosas pequeñas, del camino recorrido...


Agradezco al 2008 el regalo de la constancia, de la fe, y la ilusión renovada. Agradezco los instantes cómplices vividos con las hadas, los lugares que mis pies han recorrido, la calma tras el huracán (literal...), y todas las mañanas que han saludado a mis ojos ofreciéndome la oportunidad de seguir aprendiendo. Agradezco los abrazos, cada sonrisa de mi madre, que los que quiero sigan a mi lado y mantengan la esperanza en momentos complicados. Pero, sobre todo, agradezco al 2008 que se vaya despacito, sin despedidas a bombo y platillo, y que deje su lugar a ese 2009 mágico que comienza en apenas nada.


¿Qué le pido al 2009? Sobre todo, confianza: en mí misma, en la vida... Que, cuando termine, los momentos de luz pesen más que mi sombra, que siga sonriendo aunque a veces no encuentre motivos, que siga emocionándome con las pequeñas cosas, que pueda bañarme en el mar una noche de luna llena, tener una discusión de pareja (con el Collins a mano, porsi...) y que pueda ver a Isolda caminando de nuevo "sulle spine" en un lunar concreto y en el momento preciso.


Que la magia os envuelva a cada uno de los que compartís mi vida, que siempre tengais a alguien dispuesto a escuchar una llamada de madrugada, una mano cerca que os ayude a levantaros tras una caída. Que sigais disfrutando con una canción, o simplemente viendo la luna desde la ventana. Que sigais siendo como sois, porque yo, si me dejais, seguiré a vuestro lado.

Feliz 2009 para todos y que la Diosa os bendiga.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Espero que puedas proyectarte en el presente como dices... Y que 2009 te regale confianza como pides y lo que más desees

¡Un fuerte abrazo!

ISOLDA dijo...

Brindo en este ya 2009 para que esa ilusion que comenzo a ser ya hace algun tiempo se convierta en realidad.
Brindo por esa Luna que te trae
"esos ojos verdes..."
Por un año en otro idioma ( y no en portugues precisamente)
Por un año nuevo cocinando lentejas
Por un nuevo año, por una vida nueva.

sigo contigo...

Sergio dijo...

PS: Tienes mi regalo de reyes como premio en mi blog