viernes, 23 de mayo de 2008

Una historia...






"En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante"

Khalil Gibran.


Hay historias no aptas para todos los públicos y quizás ésta sea una de esas. Es una historia hecha para aquellos para los que "locura" es sinónimo de autenticidad y sinceridad con uno mismo y con la vida. Es una historia para quien prefiere navegar hacia lo desconocido que ver el mar desde una jaula de oro. Para aquellos que viajan sin mapa porque aman lo imprevisible. Para aquel que se arriesga a perderlo todo porque sabe que realmente nada le pertenece. Para quien se arriesga a todo quizás por nada, o quizás a nada por todo. Para aquellos que un día metieron en su maleta sus sueños y
echaron a volar con la sola compañía de sus alas. Es una historia para los inconformistas, los rebeldes, los soñadores, los buscadores, los fabricantes de ilusiones y los cuadernos en blanco. Una historia para aquellos que únicamente siguen las leyes de su propio corazón, para los que aún esperan la casualidad de su vida. Para los que no demoran la partida cuando es inminente, para los que la lluvia de verano o una noche de luna llena son un verdadero milagro. Para aquellos que nunca se sentirán lejos, porque vivirán el privilegio de estar cerca de sí mismos.




Esta es una historia que está por escribir...la vida puede empezar hoy mismo...
Pecato non partire!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camino cerca de ti estes donde estes, vayas a donde vayas...mira en los ojos del miedo y veras que es tu aliado. Siempre que sientas su mano fria en la tuya sabrás que estas viva, que estas viviendo en tus limites, a lo maximo que puedes dar.
La seguridad es una carcel de tu mente, totalmente irreal.
Somos polvo de estrellas hechicera...tu eso lo sabes bien.
Te quiero.
Sulvé.