lunes, 26 de mayo de 2008

Temblor...

"Si, ay si temblor,
la lluvia cae en soledad...

Ahora recuerdo tus ojos
clavados en mi canción
y mi canción me recuerda
a tu fantasma, mi amor..."

CELTAS CORTOS "Lluvia en soledad"

Quiero que deje de llover... que las lágrimas dejen de dibujar figuras en el cristal, que el alma se seque con el calor de un verano largamente anunciado...

Quiero que deje de llover... que deje de golpear mi corazón el viento nordés, que se transforme en una suave brisa mediterránea que roce y no lastime, que deje de deshacerme en el agua, y el agua en melodías llenas de nostalgia y melancolía. Nostalgia de lo que aún no ha sido. Nostalgia de lo que será. Nostalgia que llega a los ojos, y se transforma en miedo, y el miedo en rabia, y la rabia en dolor... Y sólo una frase: "sólo tengo ganas de sentarme en cualquier esquina de esta ciudad", lo desdibuja todo, porque entonces tú ya no eres tú y eres esa otra persona apoyada en un puente. Y también quieres sentarte en algún rincón mágico y probar a detener el tiempo con un chasquido de tus dedos. Pero el tiempo no se detiene. Y no deja de llover. Y aunque ha salido un rayo de sol, los charcos en las calles me roban parte de lo que soy... Quiero que deje de llover...

De todos modos, gracias W.

(la canción prometida, en otro momento)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURO QUE CUANDO LEAS ESTO YA HABRA PASADO TU PUMPLE !!!!PERO DE TODOS MODOS, TANTI AGURI A TE!!!!(PERDON SI NO SE ESCRIBE ASI,PERO LA COMUNICACION ES LO IMPORTANTE).
GRACIAS POR DEJARME CONOCERTE UN POKITO CADA DIA Y CADA DIA VIVIR UN SUEÑO QUE SOPLAREMOS EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO.
GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO LOS MALOS TIEMPOS ACECHAN Y SOBRE TODO CUANDO LOS BUENOS ASOMAN SU OCICO POR ESTE NOROESTE QUE TANTO AÑORAREMOS. POR TODO Y POR NADA , GRACIAS !!!

TE QUIERO PEQUEÑA!!!

ISOLDA

Mae dijo...

Gracias a ti...por compartir un sueño,por lo vivido y lo que aún está por vivir, por las noches en San Lorenzo, por la fortaleza de tu corazón y tus ganas de vivir.
Te quiero un montón!