jueves, 20 de diciembre de 2007

Gracias...

Gracias por casi 365 dias llenos de magia. Gracias por todos esos instantes que han pasado delante de mis retinas. Gracias por las ciudades que mis pies de viajera, de buscadora, han recorrido llenos de esperanza. Gracias por todos esos seres de luz que cuando la oscuridad me envuelve, ayudan a iluminar un trocito de mi camino. Gracias por las hadas, los duendes, ninfas, avatares y demás seres mágicos. Gracias por los encuentros: por cada uno de esos encuentros que hicieron que me estremeciese y que me planteara tantas cosas. Gracias por la luna sobre Florencia, por los sueños que nunca cogen polvo, por las historias que aún quedan por vivir y por escribir. Gracias por cada atardecer, por cada amanecer en pleno mediodía. Gracias por cada una de las miradas cómplices, de los besos, de las caricias. Gracias por todas las palabras: las que salieron de mi boca y las que no llegaron a emerger de mi alma. Gracias por los silencios, las oportunidades (perdidas o no) y por las fotografias que guardo en la pupila. Gracias por las sonrisas, por los momentos de felicidad, y también gracias por las lágrimas, la incomprensión y la falta de sueño. Gracias por todos aquellos que llegaron, por los que se quedaron conmigo y también gracias por los que se fueron. Gracias por cada momento vivido, por cada experiencia compartida, por cada enseñanza, por cada interrogante. Gracias por cada una de las señales, de los guiños. Gracias por todo eso que es ya para mi eterno. 365 días más. Y, pese a no entender a veces, pese a la incertidumbre, a las dudas, los miedos y a algún que otro fantasma, un año más la misma palabra: Gracias, 2007!!!!

No hay comentarios: