domingo, 13 de febrero de 2011

"Don't Wait"

Acabo de intentarlo. Por primera vez desde hace mucho, mucho tiempo he intentado volver a “Cuando llegue la hora” y ¡¡¡tachan!!! He conseguido leer casi un capítulo entero antes de empezar a llorar, ¡que record!


Vale que hoy estoy extrañamente sensible, será cosa de la lluvia, o del viento que hace que el mar rompa de nuevo con fuerza contra los acantilados, contra esos enormes y altísimos acantilados que he construido a la entrada del faro. Será que el pasado se me colado de nuevo por debajo de la puerta esta vez en forma de una vieja serie recuperada gracias a la magia de la red, que me recuerda muchos momentos mágicos, sueños imposibles donde todo parecía más fácil.


Pero me quedo con lo positivo: he abierto la carpeta, y he leído casi todo el 37, el de la habitación azul, y el extraño sueño de la mujer que le pide a la protagonista que tenga el valor de gritar lo que quiere. Ese donde desaparecen las ganas de llorar y el agujero en el centro del pecho. Ese donde alguien quiere confesar que algún día deseó ser un pez, para no tener memoria, para ser capaz de olvidar…

Si en aquella habitación azul sonara alguna canción, quizás fuera esta joyita de Dashboard Confessional, o no, quien sabe...pero hoy suena en la mía.

No hay comentarios: