miércoles, 20 de octubre de 2010

Emozioni...



"Despiertame si no me engañas,

si nunca te has manchado el corazón.

Despiertame si te hago falta,

si me haces falta te despierto yo"

El Pescao "La luz oscura del mar"


Tengo un pellizco de melancolía en la boca del estómago…quizás sea la consecuencia del exceso de emociones en estos últimos días…sensaciones que creía olvidadas, abrazos intensos en los que se esconde toda una vida, lágrimas que borran el rastro del dolor…y otra vez la certeza de que la vida es al cincuenta por ciento luz y sombra, y que para poder apreciar la luz es necesario conocer y reconocer la oscuridad. Y así, si no hubiera regresado, no hubiera podido abrazar de nuevo a Jotsna y compartir con ella y con Isolda un paseo por un Santiago de piedra y magia, o el “Clavelitos” de la tuna bajo una luna casi llena que esta vez no estaba en Firenze. Si no hubiera regresado, no podría haber vivido con Conchi un día inolvidable, lleno de momentos mágicos que guardaré para siempre en mi cajita de recuerdos.


Si no me hubiese empezado a vaciar, a dejar salir todo el verde, mi espíritu no podría llenarse de todos los azules y turquesas del mar, de toda la magia, de todo aquello que aún queda por vivir. Me he vuelto a reconocer en una mirada, en palabras que no tienen sentido alguno más allá de mí misma. Me he mirado al espejo y he vuelto a vislumbrar un contorno familiar.


Quizás haya perdido un algo de fe…quizás ya no espere apenas nada de nada, ni nada de nadie, quizás en parte haya dejado de creer…pero hay palabras y momentos que siempre resonarán en mi alma como la promesa de un tiempo en el que aún está permitido soñar…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices tu misma, has recibido un golpe de realidad, y eso duele...
Pero también te acerca a una realidad más profunda, no tan cerca de la mente y más cerca del Ser...aunque pueda parecer lo contrario. Si te abres al proceso sucederá por si solo.
bsss

Anónimo dijo...

me encanta leer lo que escribes si lo plasmaras en papel cuàntas novelas habrìa publicado?
què suerte he tenido de poder conocer una persona tan profunda y que sabe escribir de una manera tan bonita...........

Sergio dijo...

Nunca dejes de soñar, es necesario para sentirse vivo.

Besos y abrazos

Morland dijo...

Enhorabuena por el blog, es una pasada y creo poder decir que la forma en que escribes me fascina.

Besos^^