martes, 1 de junio de 2010

Un año más...


Pues sí. Ya está aquí. Un añito más se me ha colado por el ojo de la cerradura…y este cumpleaños es diferente. Diferente porque lo vivo dentro de un sueño, diferente porque sólo me falta una pequeña cosa para decir que mi sueño se ha hecho del todo realidad…


Gracias a todos los que, de un modo u otro, me habéis traído hoy a vuestros pensamientos, gracias por las llamadas, los mensajes, los deseos colgados de árboles y las estrellas que se regalan. Gracias porque me habéis demostrado que la distancia y el tiempo sólo tienen valor para quien cree en ellos, y yo…nunca he creído.


Desde Firenze, la ciudad dorada, mil gracias por acordaros de que hace ya unos cuantos años, abrí los ojos a la vida…Os quiero…

1 comentario:

Susana Groba dijo...

ME GUSTA TANTO ESTE BLOG... que XD, mi querida amiga Luisa, no dejes nunca de escribir en el, nos trasmites tantas cosas, nos trasladas a tantos lugares, nos enseñas tanto...
ME ENCANTA leerlo, lo tengo en favoritos, sigue escribiendonos por favor... muchos besos y espero que esta experiencia que estas viviendo y sueño que se está cumpliendo, sea muy importante para ti