jueves, 8 de enero de 2009

"Andábamos sin buscarnos...


...pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”


Rescato esta frase de un comentario que he leído en el blog de Tharsis, para contar algo que me ha sucedido esta mañana y que no quiero dejar pasar.
Una persona a la que conozco de tiempo y con la que tengo una buena relación profesional me ha venido a visitar a la oficina y hemos descubierto, “por casualidad”, que las dos hemos vivido una misma historia como actrices secundarias, cada una de una parte, cada una desde un lado del espejo.


Esto, una vez más, me hace pensar…Me hace pensar en ese mundo - tela de araña del que ya he hablado más de una vez. Me hace pensar que podemos llegar hasta quien queramos sólo tirando del hilo correcto y cultivando la virtud de la paciencia (si, precisamente esa que me falta a mí…). Me hace pensar que hay personas que necesariamente tienen que aparecer en tu vida, y que si no pueden hacerlo por cauces “normales”, buscarán el modo más increíble de llegar hasta ti. Me hace pensar que hay encuentros necesarios, de esos que cambian una existencia, que no consigues entender hasta que pasa el tiempo y personas que caminarán mil caminos con tal de regalarte lo que tienen para ti. Me hace pensar en un libro de Raimon Samsó, que me cayó a los pies desde una estantería hace ya tiempo por causalidad, donde se decía que en ocasiones el destino separa a las personas para que aprendan lecciones importantes cada una por su lado para después volver a unirlas. Yo estoy tratando de aprender todo lo que puedo, ¿y tú, cómo lo llevas? ;-)


El destino ,antes o después, nos alcanzará…

1 comentario:

Brigantia dijo...

Sin lugar a dudas que os alcanzará... Piensa si no, en lo que llevas recorrido tú, con tal de encontrarle, y darle todo lo que tienes destinado a él. Antes o después sucedera...

Ya está, ya volví...